Los Tuzos del Pachuca no mostraron piedad por los Tiburones de Veracruz, que sucumbieron de manera humillante por 6-0 en una gran noche del poderío joven de los hidalguenses.
La fiesta arrancó al 34' con un gran gol de cabeza de Hirving Lozano, que aprovechó la floja marca de los del Puerto para abnrir el marcador; cuatro minutos después aumentaría la cosecha.
Fue al 38' cuando el 'Chucky' logró el 2-0 al aprovechar un error del portero rival, que se quedó a medio camino y dejó la puerta abierta para el doblete del equipo, y de paso, del joven atacante.
Para el complemento la zaga de los escualos se descompondría por completo, y al 66' Botta aparecería para cerrar un gran centro y poner el 3-0; en menos de diez minutos caerían el cuarto y quinto de la tarde.
Al 75' Rodolfo Pizarro y al 77' Erick Gutiérrez volverían a sacudir las redes; nuevamente el juego aéreo fue la clave y la marcación de Veracruz el peor pecado, que habría de recibir un nuevo castigo.
Todo terminó al 89'. Hirving Lozano definió dentro del área y puso el escandaloso 6-0 con el que dejaron en claro todo su potencial en la presente campaña, de la que ya son Sublíderes.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.