Como consecuencia de no tener el rendimiento esperado, Walter Montoya, quien arribó como refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018, se siente en deuda con La Máquina.
A pesar de haber disputado 15 encuentros en el que fue su primer torneo en la Liga MX, Montoya estuvo lejos de ser figura con el cuadro celeste, en donde sólo consiguió un gol y una asistencia, por lo que espera aportar más en el futuro, algo para lo que incluso sacrificará sus días de vacaciones.
“Yo vine con cuatro meses y una lesión en el aductor que se me complicó un montón, y por no decir que no, me jugó un poco en contra. Yo no estaba bien, se veía cuando me tocó jugar las primeras fechas, no estaba ni al 50 por ciento. Me afectó a mí y al equipo”.
“Después me tocó jugar ya de otra manera y ya obviamente que las últimas fechas estuve con más confianza. Terminé más cerca del nivel que puedo dar y eso me deja contento. Ahora voy a tener muchas menos vacaciones para recuperar dos meses que le fallé al club, me siento en deuda con el club. De este mes que tenemos de vacaciones tomaré solo unos cinco días y luego entrenaré por mi parte”, reveló el' Chaque', quien resaltó el sentimiento de dolor que domina en Cruz Azul por no haber entrado a Liguilla.
“Es una lástima porque teníamos todo y nos faltó clasificar a Liguilla. Por algunas cositas nos quedamos en la puerta y estamos un poco dolidos por eso. Pero la verdad en los últimos partidos levantamos mucho; marcamos una identidad y hay que prepararse para lo que viene en el próximo torneo”.
“Creo que vamos a regresar con pilas recargadas, no sé si habrá recambios o no, pero los que estamos estams muy bien. El cuerpo técnico también es muy trabajador, gente joven que quiere hacer historia como nosotros. Cre que estamos en buen camino y vamos a andar bien”, concluyó el jugador celeste.