Al no mantenerse en zona de Liguilla por ahora, la misión está clara dentro de Cruz Azul: continuar trabajando para generar mayores expectativas que permitan a la afición creer en el equipo celeste.
Así lo aseguró el técnico cementero, Pedro Caixinha, quien reveló que, a diferencia del torneo anterior, su equipo ahora debe de generar mayores expectativas en lugar de controlar las mismas.
“Las expectativas tenias que manejarlas el torneo pasado, ahora tienes que generarlas. Estoy a favor de que sea el equipo el que dentro de la cancha con su accionar, actitud y resultados, que llame a la afición. La afición está para ser servida por nosotros. Nuestro trabajo es generar de nuevo esas expectativas y que les lleven de nuevo a creer que nosotros podemos hacer las cosas. Lo importante es cómo todo esto termine”, reveló el timonel de La Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RECUPERA A AGUILAR Y ALDRETE DE CARA A JUEGO VS TOLUCA
Pese a ello, Caixinha aseguró que el camino para alcanzar sus objetivos se mantiene igual. Aún así, remarcó la importancia de poder generar esa confianza en la afición cementera.
“Ahora tienes que generar tú las expectativas hacia afuera. El equipo en el torneo pasado sabía en donde estaba y que no le alcanzaba estar en primero para ganar el torneo pero ahora que no estamos en zona de calificación sabemos cuál es el rumbo. Esas expectativas para nosotros son importantes para nuestra afición y nosotros. El torneo pasado debíamos manejarlas y ahora debemos generarlas. Esa es la gran diferencia pero el rumbo y el proceso para alcanzar los objetivos es el mismo”, concluyó.