Luego de días difíciles con Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien colaboró en el gol de La Máquina ante León, aseguró sentirse cada vez mejor en el conjunto celeste, a donde confesó que no ha sido fácil llegar.
“Me tocó jugar todo el partido y pude salir bien del campo para ayudar a Cruz Azul a conseguir un punto. Me sentí bastante bien, poco a poco me estoy adaptando a lo que el técnico quiere. Es muy difícil llegar a un equipo que jugó una Final porque tienen un estilo muy marcado y entrar a eso es complicado", aseguró el elemento cementero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE MANTIENE CON VIDA EN COPA TRAS EMPATE CONTRA LEÓN
Para Yoshimar, quien se mantiene suspendido para el encuentro ante Toluca de este fin de semana como parte de la Jornada 6, tal situación no ha sido sencilla, pues para él la expulsión que lo mantiene fuera de tal encuentro fue algo injusto.
“Lo del sábado pasado, en lo personal me sentí muy triste porque era mi primer partido como titular. Sufrí una expulsión que obviamente no me gustó porque no sentí que fuera para expulsión; los árbitros tienen su reglamento”, concluyó.