Después de sellar su pase a la Fiesta Grande, Pedro Caixinha aseguró que, aunque La Máquina pretende ir paulatinamente, el equipo no huirá de su objetivo principal: ser campeones del Clausura 2019.
“Eso es lo que nos propusimos desde el inicio (ser campeones). No vamos a huir de eso de ninguna manera. Ocho partidos atrás, porque en estos nueve (invicto) está Veracruz, que fue un punto de inflexión, decidimos enfocarnos en nosotros mismos, un enfoque en nuestro trabajo.
"Una cosa que decidimos fue paso a paso, partido a partido, y en eso estamos. Falta uno todavía para que podamos terminar en cuarto y como el equipo más regular de la temporada y después a pensar en los Cuartos”, aseguró el técnico celeste.
Pese a ello Caixinha aseguró que Cruz Azul no ha conseguido nada aún, pues sólo lograron obtener una calificación que esperan convertir en algo más en el futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS GUTIÉRREZ, SEGUNDO DEBUT DE CRUZ AZUL EN 2019
“Todo lo que se está logrando hasta este momento, que no es nada, es una calificación. Nos falta sellarla como queremos, se debe al trabajo de los jugadores. Eso es importante, no podemos perderlo de vista. Debemos seguir con ese enfoque e ir escalón a escalón, queriendo mejorar.
“El equipo tiene que seguir creciendo semana con semana. Eso es lo que buscamos. No s busca decir que hoy es el mejor momento o mañana no. Es un equipo que tiene que seguir progresando. Tenemos que analizar a nuestro equipo con la profundidad que se merece”, concluyó