Luego de la polémica generada por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, Elías Hernández lamentó que el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula haya sufrido un retroceso en su adaptación.
“Justo ayer (lunes) las estaba viendo (las fotos) y la verdad que la cancha ya había mejorado mucho, el partido pasado todavía presentaba zonas donde le hacía falta trabajo, pero se veía bastante bien en comparación a cómo estaba en el arranque”, indicó el jugador de Cruz Azul.
A pesar de ello, el ‘Patrullero’ se mostró tranquilo, pues recordó que La Máquina pisará el Estadio Azteca hasta el próximo miércoles para encarar la Semifinal de Copa ante León, por lo que aún queda tiempo para que la cancha mejore.
“Por lo que se ve en las imágenes se ve bastante afectada, pero bueno, a nosotros nos toca ir la semana que entra y esperemos que mejore porque en esas condiciones no se puede jugar un buen futbol”, agregó.
Asimismo, el elemento cementero espera que la polémica alfombra del Azteca alcance su punto máximo en las últimas semanas, pues será de vital importancia para el desarrollo de la Fiesta Grande del futbol mexicano.
“La verdad que nosotros esperábamos una cancha en óptimas condiciones, es verdad que las condiciones del clima la han afectado, pero hemos tratado de adaptarnos bien . Aquí (en la Noria) es distinto porque tenemos dos canchas para trabajar y ojalá que la cancha se recupere rápido para que pueda estar en óptimas condiciones para la Liguilla”, finalizó.