La situación sobre el nuevo estadio de Cruz Azul continúa siendo una incógnita; sin embargo, Billy Álvarez presidente del cuadro cementero, aseguró que el equipo no se mudará a un lugar en donde no sea bien recibido, esto ante el rechazo del rumorado proyecto en el Velodromo.
En una entrevista durante la presentación del nuevo uniforme de La Máquina, el directivo declaró que la construcción del inmueble tendrá que continuar esperando.
"En cuanto a lo de un nuevo estadio, mientras no se defina el lugar; pues nos estaban poniendo como invasores y nosotros nunca vamos a ir a un lugar donde no seamos bienvenidos, es algo que ha quedado en un compás de espera", declaró el mandamás del cuadro celeste.
Por último, Billy aclaró que se la 'mudanza' al Estadio Azteca se trata de algo momentáneo; sin embargo, destacó que aún no se ha definido el tiempo que permanecerán en el Coloso de Santa Úrsula.
"Desde el mes de agosto del año pasado dijimos que tendríamos un paso intermedio, que es mudarnos al Estadio Azteca. Por cuánto tiempo, es algo que estamos por definir. Pero estaremos en la temporada 2018-2019 en el Estadio Azteca", sentenció Billy Álvarez.