El mediocampista argentino Iván Marcone, dio su primera conferencia como jugador de Cruz Azul, y de inmediato puso en claro sus expectativas con el club cementero.
“Vine a Cruz Azul para pelear este campeonato, mi idea siempre fue venir a México a triunfar, salir campeón en esta institución. Si este club se interesó en mí tengo que responder a esa confianza y esfuerzo que está haciendo el club”, dijo Iván Marcone.
Tal es el compromiso del mediocentro sudamericano, que, insinuó que no deben existir pretextos en cuanto al tema de su adaptación al futbol mexicano.
“En primer lugar doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá, un club grande y de tanta historia. Es una bendición y un privilegio muy grande, voy a brindarme al máximo para cumplir las expectativas individual y colectivamente. No hay pretextos sobre la adaptación a México. Yo soy el principal responsable de adaptarme cuanto antes a mi nuevo club y dar resultados de inmediato”, añadió.
En ese mismo sentido, recordó que tuvo distintas ofertas para seguir su carrera, sin embargo, reconoció que fue el interés de Cruz Azul lo que le impulsó a decantarse por la Liga MX.
“Tuve varias ofertas, gracias a Dios, pero me decidí por Cruz Azul por el gran interés que mostraron en mí. Me llamó el director deportivo, también el entrenador, incluso se hizo público ese interés en mí, eso me hizo decidirme”, explicó.
Por úlitmo, Marcone reconoció su felicidad por jugar en el Estadio Azteca, y espera triunfar en el Colóso de San Úrsula, al igual que la albiceleste en 1986.
"Jugar ahí me genera una felicidad muy grande, en el Estadio donde los argentinos dejamos una huella y fuimos felices. Esperemos que como argentino me vaya muy bien",finalizó.