La llegada de Walter Montoya a Cruz Azul ha despertado ilusión en algunos jugadores como Julián Velázquez, quien conoce al refuerzo de La Máquina y espera que su adaptación sea inmediata y su futbol pueda explotarse y sea de gran aporte para el equipo de cara al Clausura 2018.
“Lo conocí en Argentina y la verdad que es un jugador que tiene muchas características muy buenas que a nosotros nos va a ayudar mucho y esperemos que llegue, que se acople rápido al equipo para que pronto pueda estar a disposición y demostrar de lo que es capaz”, dijo el defensa argentino.
El ‘Avispa’ sabe que al club está llegando un jugador de alta calidad, que en su momento fue disputado por los grandes de su país, pero que al final fue a jugar a Europa, donde no pudo demostrar su potencial, pero su nuevo compañero espera que en Cruz Azul logre hacerlo.
“En su mejor momento en Argentina lo querían todos los equipos grandes y se terminó yendo para Europa, así que algo tiene, así que tiene muy buenas características y ojalá que acá pueda terminar de explotar el potencial que tiene”.
En cuanto a las expectativas que hay para el próximo campeonato, para el que los Cementeros se están armando hasta los dientes, Velázquez destacó que deben mejorar aspectos sobre todo en la definición y confía en que los jugadores que llegaron puedan ayudar a que esa situación mejore y cumplan con los objetivos de la institución.
“Tenemos muchas cosas por mejorar. Sabemos que el torneo pasado hicimos un buen campeonato, pero en la Liguilla nos faltó un poco al final de terminar de concretar, pero con la llegada de los refuerzos que tenemos esperamos que podamos sumar, ser más verticales, terminar las jugadas y que los refuerzos puedan sumar”, comentó el defensa del conjunto celeste.