Lejos de hacer caso a las burlas que sitúan a Cruz Azul como un equipo “arrimado” al estar en el Estadio Azteca, dentro del cuadro celeste consideran que el Coloso de Santa Úrsula les vino “como anillo al dedo” en el actual semestre, hecho que los motiva a coronar todo con el título de Liga.
“Tanto mis compañeros como yo no hacemos caso (burlas). Vinimos a esta cancha muy contentos e ilusionados de estar acá de locales y la verdad que lo estamos haciendo de la mejor manera, nos cayó como anillo al dedo. Hicimos un torneo casi perfecto y ojalá que lo podamos coronar”, reveló el defensor celeste Pablo Aguilar.
Además, pese a tener la 'ventaja' de cerrar como el equipo local el domingo, el central paraguayo destacó que el equipo solo piensa en el encuentro de este día, mismo que, a su entender, podría definir muchas cosas en la serie ante las Águilas.
“Primero tenemos que pensar en el primer partido. Yo creo que el partido de mañana puede definir varias cosas. Tenemos que tratar de hacer un buen partido, de estar concentrados, y ya depués volveremos a pensar en lo otro. Será un partido y una Final muy importante y muy esperada, será muy duro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN MARCONE NO SALDRÁ DE CRUZ AZUL PARA EL CL2019
"Uno tiene la oportunidad de hacer lo mejor posible y tratar de darle alegría a nuestra gente, eso será único. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha, hacerlo lo mejor posible y darle alegría a nuestra gente”, concluyó el defensor cementero.