La derrota del pasado sábado ante las Águilas del América caló hondo entre los jugadores de Cruz Azul como en el caso de Adrián Aldrete, quien fue uno de los futbolistas más críticos al señalar que el miedo se apoderó de su equipo y admitió que no trabajaron bien a la defensiva.
"Jugamos con miedo, en mucho tiempo parecía que teníamos tres menos no uno, la vedad fue una pesadilla, nos salió todo mal, no quisimos jugar; nos quisimos defender y nos defendimos muy mal que fue lo peor", dijo. “Aquí no se tiene que echar la culpa ni voltear a otro lado. Nosotros somos los autores de esta tontería y nadie más”, agregó el futbolista.
El lateral izquierdo descartó que el arbitraje haya influido en el resultado ya que los goles que les anotaron fue por defenderse mal, no por alguna mala marcación del silbante Fernando Hernández.
“El arbitraje no lo podemos meter aquí en nada. En los cuatro goles que nos meten el árbitro no hace nada; nosotros nos buscamos esto, es totalmente la responsabilidad de los jugadores”.
Finalmente el jugador de La Máquina se dijo avergonzado con la afición cementera y espera que pronto logren pasar este trago amargo para lo que tendrán que redoblar esfuerzos.
“Estamos muy avergonzados por lo que pasó, no hay justificación, simplemente hay que dar la cara y trabajar el doble sobre todo en lo mental, en lo anímico, en la fuerza de voluntad porque solamente así podemos cambiar esto. Agradezco a la afición por el apoyo pero no supimos cumplirle”, concluyó.