Producto de un superliderato y un título ganado, el plantel celeste sabe que Cruz Azul acumula un paso “brillante” durante el Apertura 2018, hecho que los motiva para continuar en la búsqueda de las metas ya trazadas.
Así lo aseguró el mediocampista español Edgar Méndez, quien sabe que La Máquina mantiene la obligación intacta de sacar avante todos los compromisos que dispute.
“Nosotros vamos partido a partido como nos hemos marcado siempre. Sabemos que tenemos que responder tanto en casa como tratar de sacar todos los partidos. Lo hemos hecho de una manera brillante.
"El primer objetivo de nosotros era ser invictos en casa, superar los 32 puntos que nos habíamos marcado y ahora ya lo hemos cumplido”, aserguró el volante cementero.
Y es que aunque el conjunto de La Noria está consciente del buen trabajo hecho hasta el momento, al interior se sabe que, de querer conquistar el título de Liga y, por tanto, el doblete, el equipo debe mantenerse trabajando por la misma línea, más aún luego del nuevo receso por Fecha FIFA que tuvo la Liga MX.
“A pesar de no haber tenido mucho descanso como veníamos en semanas cortas, conseguimos terminar bien en casa con la afición (...) Vamos a trabajar bien. Ya sabemos como es Pedro (Caixinha). Vamos a seguir con la misma mentalidad, concentrados, en lo que nos toca y a seguir trabajando igual”, agregó el mediocampista español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RETIENE EL LIDERATO TRAS VICTORIA ANTE LOBOS BUAP
Previo a la nueva pausa debido a actividad internacional, Cruz Azul se mantiene liderando la clasificación general del Apertura 2018 con 33 unidades; no obstante, de querer asegurar el liderato del torneo, el equipo se mantiene obligado a vencer a Morelia en la Jornada 17 de la Fase Regular, encuentro que reiniciará las actividades del torneo nacional el próximo viernes.