A pesar de cumplir hoy 32 años de edad, el defensor celeste Gerardo Flores continúa manteniendo más que vivos sus sueños futbolísticos: conquistar un título con Cruz Azul y vestir de nueva cuenta la camiseta de la Selección Mexicana.
Así lo reveló el lateral cementero, quien tras estar totalmente recuperado de la última lesión que lo aquejaba, aseguró que mantiene la ilusión a tope por conquistar logros con La Máquina y el Tri.
“Mis tres deseos para este nuevo año son: el primero, conseguir algo con Cruz Azul; el segundo, poder ir a la Selección Mexicana y el tercero también ir a la Selección. El lugar se puede ganar primero haciendo bien las cosas en tu equipo. Tienes que trabajar y demostrar un buen nivel en tu equipo y por consecuencia poder ser llamado. Yo no pierdo la ilusión; son una persona que trabaja, que todos los días se levanta pensando que se puede dar y voy a trabajar en hacer bien las cosas. Si se da será un orgullo y un sueño que he tenido siempre”, reveló el Jerry, quien destacó que vive una etapa de madurez plena.
“Me siento en una etapa de mi carrera madura. Me siento bien físicamente, en un buen nivel. Pasé por circunstancias difíciles, las superé y ahora con base en trabajo creo que puedo alcanzar ese sueño de vestir de nuevo la camiseta de la Selección”, concluyó.