Francisco Jémez, exdirector técnico de Cruz Azul, aseguró que después de pasar un año difícil en México lo que más quería hacer era estar rodeado de sus seres queridos.
"Solo un tonto podría no entender que, después del año tan duro que pasé en México, no quisiera estar un tiempo con familia. Si nada más llegar le digo a mi mujer que me vengo a Las Palmas, se hubiera divorciado", afirmó el estratega en entrevista con los canales oficiales de su actual equipo.
En dicha charla, el timonel también destacó que pudo retirarse de los banquillos luego de que terminara su aventura por la Liga MX, en la cual no pudo darle el anhelado título a La Máquina. "No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya", mencionó el español.
Sin embargo, Jémez destacó que continuó su carrera en Las Palmas porque ya había dado su palabra, aunque hizo énfasis en que si hubiera esperado más habría podido llegar a otro equipo.
"Si hubiese esperado más, posiblemente hubiera podido ir al Sevilla. Pero le di mi palabra a Miguel (el presidente), y eso es suficiente", reconoció.