Con 22 años y un futuro prometedor, Jordan Silva se convirtió en la única contratación y apuesta de Cruz Azul en el mercado nacional durante el pasado Draft, para solidificar la parte defensiva de cara al Apertura 2017.
“Es un sueño llegar a Cruz Azul. Mi reto siempre fue apuntar a lo más alto. Ahora tendré la oportunidad de mostrarme y demostrarle a la gente por qué me contrataron. Cruz Azul es un equipo grande en el cual todo mundo se fija y eso merece respeto y sudar la playera,”, aseguró el joven central a RÉCORD.
“Es un paso adelante en mi carrera. Ir de un club grande a otro grande, creo que eso habla del compromiso que existe en mí, entonces lo tomo como una vía para apuntar hacia arriba y una gran oportunidad de representar a esta institución que confió en mi trabajo y no me queda de otra más que responderles”, indicó el defensa.
A pesar de no haber tenido la continuidad deseada en Toluca en el Clausura 2017, en el que sólo disputó tres encuentros, Silva confía en la capacidad que posee para pelear un puesto en el once titular del equipo.
“Cuando no juegas no es el mismo ritmo, pero es cuestión de afinar detalles. Ahora lo que busco es continuidad. Hay que competir por un lugar”, dijo.