Tras conseguir el pase a la Final del Apertura 2018, Iván Marcone confesó el dolor previo al encuentro que el equipo tenía a causa de la derrota en la Ida ante Monterrey; no obstante, destacó que Ricardo Peláez les dio un mensaje clave para revertir la situación.
“Teníamos mucho dolor y ese dolor nos hizo reflexionar, mejorar y hubo algo clave que nos dijo (Ricardo) Peláez que fue: hay que hacer lo que hicimos durante todo el semestre: dejar el arco en cero y ganar. Lo hicimos y somos justos vencedores (...) Hay felicidad, alegría. La verdad había dolor por el partido que habíamos hecho en la cancha de Monterrey. Éramos conscientes de que hicimos un mal partido. Se ha criticado mucho al equipo pero creo que fue la fortaleza, la fuerza para salir a revertir toda la situación”, aseguró el mediocampista celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI HAY UN PENAL EN LA FINAL, CARAGLIO LO COBRARÁ': CAIXINHA
Así, el contención de La Máquina, destacó que, para conseguir el título de Liga, Cruz Azul deberá hacer lo mismo que en el cierre de eliminatoria ante Monterrey, para así obtener la novena estrella para la institución celeste.
“En Monterrey no habíamos hecho nada de lo que hicimos en este semestre. Hoy lo dijimos, hacer lo mismo de siempre: el arco en cero y ganar, que fue lo que hicimos todo el torneo, volvimos a hacerlo y ahora hay que mantener la humildad y tranquilidad, queda la Final y hay que disputarla como lo hicimos ahora”, concluyó.