Previo a disputar la Final por el título Sub-15 de la Liga MX ante Pachuca este viernes 30 de noviembre, el plantel juvenil de Cruz Azul recibió una dosis de motivación hacia la conquista del título, misma que hizo evidente la unión que existe dentro de La Noria.
Y es que en el entrenamiento matutino del primer equipo celeste de este jueves, el equipo que comanda José Antonio 'Gringo' Castro, estuvo presente, en el cual pudo convivir con el cuadro que encabeza Pedro Caixinha.
TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DEJA LIMPIO EL VESTIDOR QUE USÓ EN LA CORREGIDORA
Además de presenciar la práctica del equipo que buscará sellar su pase a las Semifinales del Apertura 2018 este sábado ante Querétaro, los juveniles de La Máquina recibieron palabras de aliento por parte del director deportivo del equipo Ricardo Peláez, así como del mismo Pedro Caixinha, con miras a la obtención del título de su categoría.
Será la mañana de este viernes, cuando el conjunto cementero Sub-15 busque obtener el campeonato en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, algo que, de concretarse, redondearía aún más la campaña de la Máquina, en la que hasta ahora acumula un título de Copa obtenido por el primer equipo.