El campo del Estadio Azteca está colocado al cien por ciento; sin embargo, Pedro Caixinha señaló que aunque el viernes hará reconocimiento de campo, no podrán realizar entrenamiento.
“Estamos claros en que las personas están haciendo su trabajo, su esfuerzo. Existía la posibilidad de hacer reconocimiento de cancha con algún entrenamiento ligero el viernes. Eso no va a ser posible pero de cualquier forma se hará el reconocimiento sin el entrenamiento. Esperamos que la cancha esté en condiciones óptimas para que se pueda jugar un partido de futbol”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul deja casi liquidado a Gallos y está con un pie en Semifinales
Por otra parte, el timonel celeste señaló que pese a la contundente victoria por 0-2 contra Gallos esta noche, aún no han conseguido nada y se mantendrá concentrado en el juego del sábado, en el que pretende sentenciar el pase a Semifinales.
“El recorrido es muy largo. Ni siquiera esta etapa está pasada. Hay que respetar el futbol, hay que respetar el rival y los partidos que se tienen que jugar. Los partidos se juegan y se ganan. Falta mucho. Estamos con esa ilusión, estamos con esa mentalidad, con la misma humildad de siempre. Tenemos que seguir trabajando, estamos en ventaja y hay que preparar las cosas para el próximo sábado”.
“A nosotros nos da igual que tengamos la etiqueta de favorito o no. Somos nosotros quienes nos pusimos nuestros retos y nuestras metas. Los definimos de una manera muy clara. Tenemos por delante el reto más importante del fútbol mexicano”, añadió.