'Cruz Azul sacó la garra y se ha fortalecido de raíz': Igor Lichnovsky

Cruz Azul festeja gol de Igor Lichnovsky
Cruz Azul festeja gol de Igor Lichnovsky
|
CARLOS RAMÍREZ
ARMANDO MELGAR
| 01 Abr, 2019

Tras levantarse de un 2-0 en una plaza complicada y ante un rival como Rayados, el zaguero celeste y figura del encuentro, Igor Lichnovsky, señaló que La Máquina ha sabido fortalecerse a raíz del mal comienzo de la temporada, lo que los llevó a rescatar un valioso punto de la Sultana del Norte.

“Lo más importante ha sido el ambiente que se generó dentro del equipo en los momentos en donde no se nos estaban dando los resultados, el equipo se fortaleció de todo eso y hoy en día que estamos consiguiendo los puntos, el ambiente es de lo mejor” , indicó a su salida del BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CARÁCTER DE CRUZ AZUL ME DA TRANQUILIDAD': PELÁEZ

“Hay que felicitar a todo el equipo porque sin importar el marcador, sacamos lo otro que nunca puede faltar, que son las ganas, el irte al frente a buscar el resultado sin importar el momento por el que estábamos atravesando”, añadió.

Igor Lichnovsky festeja gol ante Monterrey

Igor Lichnovsky festeja gol ante Monterrey|MEXSPORT

Consciente de que los encuentros son cada vez de más exigencia, el futbolista chileno resaltó la actitud de la plantilla cementera, pues saben que cuando el futbol no es el óptimo, la garra y la determinación también pueden impulsarlos para encontrar los resultados que desean.

“Sin duda, sabemos que en la Liguilla nos vamos a encontrar partidos de este tipo, con condiciones adversas donde quizás no se pueda jugar de la mejor manera y será necesario poner por delante la garra y la intención de ir al frente, así que sabemos que cuando no hay posibilidad de jugar tan claro vamos a tener la otra opción”, explicó.

Por otra parte, Lichnovsky reveló que la clave del agónico empate radicó en la comunicación grupal, pues durante el descanso se juntaron los futbolistas para darle una mejor lectura al juego.

“Hablamos en el descanso, sabíamos lo que estábamos haciendo mal en el primer tiempo, que era tratar de jugar cuando las condiciones no se prestaban y cambiamos el esquema, aprovechando un poco las fortalezas que tenemos arriba con Milton y Caute, saltando las líneas y por ahí estuvo la clave para anotar dos goles”, puntualizó.

 

 

Notas Relacionadas