Cruz Azul dio por concluido el trabajo del Clausura 2018. El conjunto comandado por Pedro Caixinha llevó a cabo en La Noria su última práctica antes de irse de vacaciones, a donde parten con una idea clara: iniciar el próximo torneo con el buen nivel que mostraron en el cierre de este campeonato.
“Creo que cerramos bastante bien y esa es la idea que quiere Pedro y la que queremos retomar. En los últimos cuatro o cinco partidos tuvimos muy buenos resultados y jugando bien. La idea es esa, el empezar como se cerró. Ya no es nueva para nosotros, ya la conocemos, entonces ya no hay pretextos”, reveló Adrián Aldrete al abandonar las instalaciones del club, quien además confesó estar emocionado por lo que viene para La Máquina al conocer el trabajo de Caixinha en procesos pasados.
“Estoy emocionado porque ya me han tocado otros procesos con Pedro, sé de lo que se trata. La exigencia de Pedro es al máximo, y nos ha hecho saber que el torneo que viene ya no va a ser un proceso nuevo, entonces hay que salir sí o sí con mejores resultados (...) Más allá de lo que nos diga, cada uno debemos tener en cuenta las cosas que se hicieron bien e irlas afinando poco a poco”, concluyó el defensor cementero.
Tras cumplir con un mes de vacaciones, el plantel celeste se reportará el próximo 4 de junio para realizar exámenes médicos e iniciar con los trabajos de pretemporada para el Apertura 2018.