Luego de salir lesionado en el encuentro de la Jornada 2 de la Copa MX ante Zacatepec, Andrés Rentería no estará disponible para el duelo frente a Tigres como parte de la Fecha 3 del Apertura 2018.
A pesar de haber sufrido solamente un golpe en la rodilla izquierda, el ofensivo cementero presenta una inflamación en la zona que no permitirá que esté disponible para Pedro Caixinha este fin de semana.
“El servicio médico del conjunto celeste, encabezado por el doctor Odin Vite; indicó que lo que sufrió nuestro delantero colombiano se trata de un golpe en el fémur de la rodilla izquierda. Se destaca que no es un golpe de gravedad, sin embargo estará en rehabilitación hasta que disminuya la parte inflamada”, informó el club a través de un comunicado.
Así, se espera que Rentería se recupere de dicha molestia en alrededor de dos semanas, tal como lo reveló el mismo jugador.
“Me van a dar de baja dos semanas aproximadamente. Estoy desilusionado con Cruz Azul por traerme y sufrir una lesión más. Debo enfocarme en la recuperación”, aseguró el delantero celeste.