Luego de que Cruz Azul anunciara de manera formal las contrataciones de Elías Hernández, Igor Lychnovsky, Roberto Alvarado y Pablo Aguilar, los cuestionamientos sobre la falta del anuncio oficial de Iván Marcone se han disparado.
A pesar de que Marcone fue el primer futbolista en ser vinculado con los Cementeros de cara al Apertura 2018, y de que incluso arribó a la Ciudad de México para realizar las pruebas físicas que lo enrolen con los celestes, el aún jugador de Lanús no ha sido anunciado como refuerzo estelar de La Máquina.
No obstante, fuentes consultadas por RÉCORD señalan que ambas entidades tienen un acuerdo de palabra, mismo que será finiquitado con la firma del contrato y el depósito de la ficha a finales de este mes.
Cabe destacar que durante su estancia en México, el ‘5’ argentino expresó su deseo de vestir la camiseta de Cruz Azul, por encima de las pretensiones de Boca Juniors, que se dice estuvo también interesado en el jugador.
En ese sentido, medios argentinos aseguran que no habrá impedimentos para que Iván Marcone aterrice en La Noria la próxima temporada, debido a que el conjunto granata ha comenzado a moverse para encontrarle a su substituto de su nivel dentro del equipo.