El momento para que La Máquina apriete el paso rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano ha llegado.
Ante Gallos, los dirigidos por Pedro Caixinha enfrentarán el primero de tres duelos al hilo en el Estadio Azteca. De conseguir siete de las nueve unidades que le esperan en casa, los Cementeros asegurarían automáticamente su lugar en la Liguilla con 26 unidades. Ante esto, para Cruz Azul no existe margen de error frente a Querétaro.
“Este mes de abril es bastante decisivo para nosotros. Tenemos este partido que sin duda será uno de los más complicados que nos va a tocar enfrentar. No podemos tener ningún margen de error. Tenemos que tratar de seguir ganando en casa”, reveló Yoshimar Yotún.
Pese a mirar de reojo los encuentros venideros ante América y Pumas en las Jornadas 14 y 15, ambos en el Coloso de Santa Úrsula, y en los cuales Cruz Azul podría concretar su boleto a Liguilla, el enfoque inmediato está en Gallos, rival ante el cual los Celestes pretenden demostrar el hambre que mantienen en el Clausura 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR YOTÚN CONSIDERA QUE CRUZ AZUL NO TIENE TECHO
“Después tenemos dos partidos que obviamente son importantes, pero tenemos que enfocarnos en sacar los tres puntos este sábado (hoy) y que así sirva el punto obtenido contra Monterrey, si no no va a servir de nada. Trataremos de salir a ganar este partido, que es muy importante”.
“Cruz Azul tiene los jugadores indicados para estar siempre en un mismo nivel. Tenemos variantes en la mitad del campo y queremos mantener un buen ritmo. Todos entrenamos con la misma intensidad, todos estamos preparados. Cruz Azul siempre es un equipo competitivo, es un equipo grande que siempre va a estar arriba y siempre peleará todos los torneos”, concluyó el mediocampista de La Máquina.