Caixinha perfecciona su once para enfrentar a Querétaro

Pedro Caixinha durante un entrenamiento con Cruz Azul
Pedro Caixinha durante un entrenamiento con Cruz Azul
|
IMAGO7
ARMANDO MELGAR
| 02 Abr, 2019

Después del duro golpe por la baja de Javier Salas, Cruz Azul trabajó este martes en la Noria con la mira puesta en los Gallos Blancos de Querétaro, donde Pedro Caixinha dio una anticipo de lo que podría ser su once ante los de Vucetich.

El estratega luso trabajó con su habitual línea defensiva integrada por Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, quien volverá al equipo tras una jornada de suspensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DEBO TENER UNA MENTALIDAD MUY FUERTE PARA RECUPERARME": SALAS

Rafael Baca durante un entrenamiento con Cruz Azul

Rafael Baca durante un entrenamiento con Cruz Azul |IMAGO7

En el mediocampo, Rafael Baca fue el elegido para llenar el hueco de Javier Salas, mientras que los interiores por los costados fueron Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún, quien no pudo completar el entrenamiento por un golpe en la espinilla izquierda, aunque minutos más tarde el director deportivo, Ricardo Peláez, confirmó que no se trata de algo serio.

Cabe destacar que, tras el incidente con el futbolista peruano, Pedro Caixinha colocó a Martín Cauteruccio en esa misma zona, tal y como lo hizo en los minutos finales en el partido ante Monterrey.

Para completar el ataque, Caixinha apostó por el español Edgar Méndez en banda derecha junto a Milton Caraglio y Orbelín Pineda; no obstante, el uruguayo Jonathan Rodríguez también tuvo minutos por ese costado y será una de las opciones para el estratega de La Máquina.
 

Notas Relacionadas