Con cinco encuentros al hilo sin perder, en Cruz Azul mantienen la confianza previo a la Jornada 13 ante Querétaro este sábado. Tanto es así que Yoshimar Yotún considera que está Máquina no tiene techo.
“El equipo está jugando bastante bien. Hemos encontrado una manera de jugar que nos conviene y nos gusta por el tipo de jugadores que tenemos. No tenemos techo. Somos jugadores bastante versátiles que se están reencontrando con su nivel. El equipo anda bastante bien”, aseguró el mediocampista peruano.
Aunado a ello, el conjunto celeste, aunque sabe de la importancia de permanecer en zona de Liguilla, no se conforma con ello, pues su intención es clasificar dentro de los primeros sitios a la Fiesta Grande.
“Obviamente nosotros queremos estar arriba, queremos estar primeros y clasificar primeros. Lo importante en este momento es estar en zona de Liguilla, tratar de mantenernos en los primeros puestos, terminar el torneo así y ya después pensar en lo que viene que son partidos ya decisivos pero lo más importante es estar en zona de Liguilla”, agregó Yotún, quien sabe que no pueden subestimar a un rival como Gallos.
“El rival (Querétaro) es duro. No está pasando por un buen momento, pero esos partidos son los más difíciles porque crees que el rival no va a levantar pero viene motivado. Nosotros no estamos para subestimar a nadie. Tenemos que afrontarlo de la misma manera y tomar las mejores decisiones dentro del campo”, concluyó el mediocampista cementero.