Previo al inicio del encuentro entre Cruz Azul y Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, 'La Máquina' reconoció la trayectoria de dos de sus exjugadores, Melvin Brown y Norberto Ángeles, quienes agradecieron el detalle y se mostraron ilusionados con el presente del equipo.
“Estoy agradecido con el club por siempre abrirnos las puertas de la institución. Es un gusto estar aquí apoyando a nuestro equipo favorito. Ojalá que este año con el apoyo de ustedes, afición, el equipo siga el buen camino para ser campeón”, aseguró Norberto Ángeles, quien vistiera la playera de La Máquina a principios de los 2000.
Por su parte, Melvin Brown, quien vivió su etapa más significativa con Cruz Azul de 1998 a 2004, encomió a la afición celeste, a quien le pidió apoyo para el actual equipo comandado por Pedro Caixinha.
“Que se sienta la pasión azul como cuando jugamos la Copa Libertadores aquí en 2001. Arriba Cruz Azul por siempre”, aseguró el exdefensor cementero.
Tras sus respectivos discursos, ambos jugadores recibieron una playera conmemorativa por parte del club como detalle de agradecimiento hacia sus años de servicio a favor del equipo.