Han pasado tres días desde la derrota de Cruz Azul contra América, resultado que a pesar de haberlo sufrido, dejó a Christian Giménez con hambre de demostrarle a la afición y a la institución que el equipo puede y debe levantar de cara a la segunda mitad del Apertura 2016, donde marchan en la posición 15 de la tabla general.
“En mi carrera tengo muchos golpes, a veces me duelen mucho las situaciones como se dan, pero le vamos a seguir echando ganas, creo mucho en este grupo, obviamente duele mucho la situación, pero hay que meterle para adelante y empezar a responderle como grupo a esta playera que tanto nos da”, dijo el argentino.
El Chaco desconoce el motivo por el que La Máquina sufrió tremendo revés; sin embargo, aseguró que sea cual sea, los jugadores deben encontrar la manera de superarlo para buscar pelear por un boleto a la Liguilla.
“No sé si pasa por lo mental, pero tenemos que hacer algo. Es muy fácil desde afuera decir si es mental o no; hay que estar adentro. Representamos una playera tan prestigiosa y si es mental tenemos que afrontarlo y tenemos que sacarlo adelante, ya no tenemos margen de error”, señaló Giménez.
Finalmente, el naturalizado mexicano explicó lo difícil que es vivir situaciones como la del sábado, pero confía en salir adelante.
“Son momentos muy duros, muy complicados. Perder un partido de la manera que lo perdimos es difícil, pero todos los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad”, concluyó.