Cauteruccio, a las órdenes de Caixinha tras recuperarse de lesión

Cauteruccio sonríe en un partido con Cruz Azul
Cauteruccio sonríe en un partido con Cruz Azul
|
IMAGO7
RENÉ UMANZOR
| 31 Ene, 2018

Martín Cauteruccio dejó atrás sus molestias físicas y estará a disposición de Pedro Caixinha para el partido del próximo viernes en el que Cruz Azul visitará al Atlas, en busca de reencontrarse con el triunfo que los mantenga en la cima de la clasificación general, donde ocupan la posición 9.

El futbolista uruguayo batalló para superar una molestia en la pantorrilla derecha, por lo que tuvo que someterse a fisioterapia bajo la supervisión del departamento médico de La Máquina, hasta que finalmente pudo sanar y ahora depende del entrenador para que, al menos, pueda salir a la banca.

Caute estaba listo para reaparecer en el juego frente a León; sin embargo, una recaída alargó el tiempo para reaparecer, pues no quisieron arriesgarlo para que la lesión no empeorara y decidieron que esperara más tiempo.

Otro que está al cien por ciento y listo para ver minutos es Gerardo Flores, quien arrastraba una molestia pélvica desde la pretemporada. Flores también podría salir a la banca, si es que el entrenador considera que está en condciones.

En el papel la única baja que tiene Caixinha para el encuentro de este viernes es la del español Édgar Méndez, quien cumple una sanción de seis partidos de suspensión por actitud antideportiva y se espera que reaparezca en la Jornada 7 cuando La Máquina visite a Monterrey.

Notas Relacionadas