A pesar de que Cruz Azul obtuvo su tercer empate del torneo frente a Toluca, para Pedro Caixinha tal duelo se convirtió en el mejor partido de Cruz Azul bajo su mando.
“Estoy orgulloso del equipo. Hoy fue el mejor partido de todos, estuvimos cerca de lo que pretendemos. De los seis puntos que tenemos, cuatro han sido remontando, puedo decir que contra León si ganamos un punto, pero hoy perdimos dos. Me voy orgulloso del grupo porque el equipo se está liberando”, reveló el técnico celeste, quien aseguró que La Máquina fue un equipo grande contra los Diablos, rival ante el que, desde su perspectiva, fueron superiores.
“Hoy fuimos un equipo grande y ahí vamos, ese es el proceso que queremos. En cuatro juegos hemos presentado una base buena, en la alineación dando continuidad y en la banca tenemos todo para poder reemplazar durante el partido. Toluca fue buen equipo, pero creo que nosotros fuimos mejores por 70 o 75 minutos porque propusimos más, tuvimos más llegadas y ellos solo hicieron un gol por una sola llegada”, concluyó.