Cruz Azul parece que vive su mejor momento. Ante Monterrey, La Máquina así lo confirmó. Pero para la siguiente fecha los de Tomás Boy enfrentarán a Pumas, un equipo que llegará un poco mermado por su viaje a Paraguay para enfrentar al Olimpia en Copa Libertadores.
Sin embargo, para Ariel Rojas, zaguero de los celestes, eso no es algo que importe, ya que el equipo está totalmente enfocado en sumar una nueva victoria en el torneo.
“Eso (el viaje a Sudamérica) es problema de Pumas. Nosotros tenemos que pensar en hacer lo mejor nosotros y no porque juegue entre semana quiere decir que no va a cumplir el fin de semana, así que debemos poner la cabeza sólo en Cruz Azul”, explicó Rojas.
Tras el triunfo contundente ante Rayados, el argentino ya piensa sólo en los universitarios, un rival que podría catapultarlos a los primeros lugares de la tabla general, aunque el sudamericano no desestima a sus rivales, porque sabe que son duelos que se viven de manera intensa.
“Nosotros necesitamos sumar de a tres puntos, sobre todo de local que es algo que debemos hacernos fuertes y ahora debemos ir a Ciudad Universitaria en busca de otros tres (puntos) que nos acercarían mucho a los de arriba.
“Con Pumas se puede dar otro tipo de partido y nosotros tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando en lo que nos ha dado este tipo de resultado y debemos seguir por la misma línea”, dijo el exjugador de River Plate.
En cuanto al buen partido que hicieron el sábado ante los regios, el lateral izquierdo cementero aseguró que deben mantenerse en ese nivel jornada tras jornada.
“Esto hay que darlo todos los fines de semana, no sirve de nada si hoy damos esta muestra y el próximo fin de semana no reafirmamos esto que venimos haciendo, pero hay que seguir trabajando”, comentó.