Tras darle vuelta a la mala situación del equipo, el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha, reconoció que aprovechará la pausa de la fecha FIFA para viajar a Portugal y descansar en compañía de su familia.
“Hemos trabajado muy duro y estos cuatro días servirán de desahogo para que los jugadores descansen y estén con la familia, yo viajaré a Portugal después de seis meses de no hacerlo, pero después regresar con la pila cargada“, señaló en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL BRILLA EN VICTORIA CONTRA PACHUCA E INGRESA A ZONA DE LIGUILLA
Cabe destacar que durante el semestre futbolístico del Apertura 2018, el timonel luso no tuvo vacaciones, pues dedicó todo su tiempo al armado de su escuadra, incluso se dio tiempo para visorear en categorías inferiores.
Por otra parte, Caixinha se mostró optimista ante la poca asistencia de aficionados cementeros en sus encuentros como local, incluso aseguró que la afición volverá para su próximo encuentro.
“Cuando entramos en la cancha me comentó Helder (Auxiliar) que no vino mucha gente hoy, pero yo le respondí que van a venir en el próximo, nosotros somos los encargados de hacerlos volver”, finalizó.