Con casi una decena de jugadores lesionados, Cruz Azul volvió a los entrenamientos en La Noria de cara al partido de la siguiente jornada ante Querétaro.
La novedad en el cuadro azul fue la satisfactoria operación a Javier Salas, aunque la cuestión ahora es cómo Pedro Caixinha lidiará con las ocho bajas por lesión que atacan a su equipo.
El estratega portugués confía en los jugadores que tiene a disposición y dice que sabrá lidiar con el tema lesiones.
“Ya son demasiadas lesiones desde el 27 de diciembre. Hay que saber lidiar con eso”, comentó Caixinha en conferencia de prensa después del entrenamiento matutino en La Noria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COOPERATIVA DE CRUZ AZUL PRESENTA DENUNCIA POR LAVADO DE DINERO
“Es importante entender que no gustamos de tener el grupo completo. Entendemos que no podemos contar con ‘los muertos, sino con los vivos’; pero los que están, están haciendo muy bien las cosas”, añadió.
Sobre la baja de Salas, el estratega cementero señaló que tanto Rafael Baca como Yoshimar Yotún pueden cubrir la baja del contención; Orbelín también se podría adaptar a la posición de ‘5’.
Jonathan Rodriguez sigue trabajando por separado y este martes será evaluado para confirmar su participación ante Gallos. Santiago Giménez ya se encuentra entrenando al parejo del primer equipo.