Sergio Bueno afirmó que detrás de la banca de local en el Estadio Azul se ubica un grupo de aficionados que se dedican a atacar al entrenador de su propio equipo durante los 90 minutos del encuentro, algo que, aseguró, ha pasado al menos con los últimos técnicos de Cruz Azul.
“No me cabe la menor duda de que los últimos técnicos que hemos estado en el banquillo de Cruz Azul hemos recibido un hostigamiento permanente por toda esa gente que se sitúa atrás de la banca del equipo y que creo que es un grupo de personas que lo hacen con total premeditación.
“Que haya un grupo que parece de choque... parecería ser empujado por algo o por alguien o por algunos intereses que no sé y eso lo veo anormal y si ahora el técnico en turno se inconforma, como escuché señalamientos de Luis Fernando Tena y después de Tomás Boy, que tenía la misma problemática”, dijo a RÉCORD.
Tras lo ocurrido con Jémez, la directiva comenzó la búsqueda de estas personas que han venido hostigando, incluso el club solicitó a la prensa ayuda con fotografías o videos con los que se pueda identificarlas.