Sin importar las distancias ni el marcador adverso, Marco Ortega y Marcos Alberto Rodríguez, emprendieron un viaje de 10 horas procedentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para alentar a La Máquina en su complicada tarea ante Monterrey.
“Nosotros venimos en representación del grupo “Lealtad Azul”, hicimos 10 horas en autobús y estamos aquí por el amor que le tenemos a Cruz Azul”, indicó Marco Ortega.
“No importa la distancia, nosotros creemos en Cruz Azul, nuestro amor por el equipo es muy grande y por eso estamos aquí, porque estamos seguros de que avanzarán “, agregó Marcos Rodriguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, CON ARGUMENTOS PARA ELIMINAR A RAYADOS
Por otra parte, ambos seguidores explicaron que La Máquina los ha inspirado a lo largo de los años gracias a la mística y valores de la institución, situación que los ha llevado a realizar trabajos de labor social.
“Además de apoyar al equipo, nosotros hacemos labor social; visitamos hospitales y hacemos donaciones así cómo lo hacen ellos (Cruz Azul)”, explicó Ortega.
“Realizamos todas estas acciones forrados en los colores del Club, porque ellos son una inspiración para nosotros, admiramos lo que hacen dentro y fuera de la cancha, así que desde nuestra trinchera colaboramos”, finalizó Marcos Rodríguez.