Los aficionados de Cruz Azul mostraron sentimientos encontrados en el regreso de Christian Giménez al Estadio Azul, pues La Máquina se medirá a Pachuca, por la Jornada 11 del campeonato nacional.
Pese a que algunos presentes aseguran que el momento del Chaco ya pasó y que no se extraña en las filas celestes, muchos otros declararon que les gustaría que siguiera militando con los de La Noria, pues nunca dejaba de pelear por los colores de la camiseta.
"Es raro ver a un ídolo como el Chaco Giménez, volver a esta casa. Desafortunadamente no se le pudieron dar las cosas, sólo tuvo un título de Copa, que no fue lo que él esperaba y mucho menos nosotros. Es un gran jugador y todo, pero su tiempo como jugador de Cruz Azul ya pasó", declaró un fanático de La Máquina.
Por otro lado, hay gente que no olvida al exnúmero '10' de Cruz Azul e incluso afirmaron que preferirían que el siguiera en las filas del equipo y no Walter Montoya, quien ahora es el dueño de dicho dorsal.
"Más allá de que no nos dio el título (el Chaco), siempre puso lo que debía de ponerle, se entregó en cada partido. Sí (estoy feliz de que vuelva), y definitivamente (lo prefiero sobre Montoya). Era verdugo del América y ya con eso tenía", puntualizó un ferviente seguidor azul.