De Liguilla es como Diego Aloso, técnico de Rayados, calificó el duelo de la Jornada 12 que jugará este sábado en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, pues está convencido de que es un rival sumamente complicado. Además de que reconoció que por la calidad de su plantel y el de La Máquina, será un partido aún más atractivo.
“Entendemos que este partido que vamos a jugar, seguramente es un partido de Liguilla. Vamos a jugar Cruz Azul, que es un rival al que seguramente nos podemos enfrentar y va a ser un choque de intensidades”, indicó en rueda de prensa.
En tanto, el timonel de la escuadra de Monterrey se dijo consciente ante el hecho de que el torneo de Liga MX está dividido en dos fases, y aunque consideró que hacer lo mejor en la fase regular ayuda, para él lo realmente importante, es lo que se hace en la Liguilla.
“El torneo se divide en dos, en la Liga donde uno tiene que hacer lo mejor para poder calificar lo más alto posible, pero que no es determinante porque cuando llegas a la Liguilla se olvida lo que hiciste antes y empieza un torneo nuevo”, añadió.