Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, destacó el empate que sacaron de último minuto contra Rayados, debido a que considera a su equipo uno de los mejores rivales en este terreno de juego.
"Hoy fue el primer partido que jugamos completos, excepto por el ´Gullit´, creo que el equipo ha hecho lo que nosotros pretendíamos en la cancha, aparte de todo, tres momentos que regalamos las transiciones que culminan en goles, sabíamos que el equipo rival era muy peligroso, pero estoy satisfecho en términos de cómo funcionó y accionó el equipo, Cruz Azul hoy ha hecho un partido a nivel de los mejores que han venido aquí, creo que nos faltó la definición para matar el partido", indicó.
Además de que señaló que aquí comienza su proceso al tener equipo completo por primera vez en el torneo.
"En el proceso de ser el primer partido que hacer con cuadro completo y con jugadores que vienen para digerir ese ritmo, esas asociaciones, estoy satisfecho. No existen fechas y valores porcentuales, estoy contento por el accionar del equipo", apuntó.
Por último, consideró que el cuadro de Antonio Mohamed cambió ante las circunstancias que le brindó su equipo al presionar cada balón.
"Nadie me pregunta por qué Rayados cambió el parado de su equipo. Sin duda sabía que tenía que manejar esa verticalidad del rival, más allá del tema de la intensidad, era saber la calidad del parado y los momentos del juego, sabíamos que lo que llevó al cambio del parado es que nosotros tratamos de bloquear a los centrales", finalizó.