Méndez deja atrás el 'trago amargo' para enfrentar a Rayados

Edgar Méndez domina el esférico durante el encuentro contra Puebla
Edgar Méndez domina el esférico durante el encuentro contra Puebla
|
IMAGO7
JOSÉ MUNOZ
| 14 Feb, 2018

Con los ánimos al cien por ciento, el centrocampista del Cruz Azul, Edgar Méndez, se dijo listo para regresar a la actividad en la Liga MX, luego de que cumpliera una suspensión de seis partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria por escupirle a un jugador del América en la pasada Liguilla.

“Está claro que no tengo ritmo como otros compañeros. Si me toca jugar, espero que no me cueste mucho, yo vengo trabajando bien y mi mentalidad es dar siempre el máximo.

“(El tiempo castigado) se pasa mal, porque te quita lo que más te gusta; fue un momento de calentura, tampoco soy un niño para estar haciendo estas tonterías, ya cumplí y está claro que ya no va a pasar. Lo que toca es levantarme, hacer las cosas bien para que todo el mundo olvide lo mal que hice”, comentó Edgar Méndez.

Méndez disputa el balón contra Patricio Araujo en Copa MX

Méndez disputa el balón contra Patricio Araujo en Copa MX|IMAGO7

Aunque no participó en las primeras seis jornadas del Clausura 2018, medio celeste aceptó que la culpa del mal momento que vive Cruz Azul es de todos.

Caixinha es el entrenador y dice que se hace responsable. Nosotros somos conscientes de que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor. Estamos a tiempo para cambiar todo, esa es la mentalidad de nosotros”, reconoció. 

Por último, detalló que desde la llegada del técnico portugúes, las cosas no han cambiado, pues les exige lo mismo que Francisco Jémez.

“Todos los cambios cuestan, pero tampoco es que hayamos cambiado gran cosa en el sentido de que seguimos manteniendo lo que veníamos haciendo con pequeños matices que se nos piden”, aseguró. 

Notas Relacionadas