Con el gol que Ángel Zaldívar le anotó a Santos, el delantero se sacudió toda la presión que cargaba sobre sus hombros. La anotación fue la primera del ‘Chelo’ en este Apertura 2016, torneo en el que recibió la oportunidad de ser el hombre gol de las Chivas.
El joven delantero entiende que Omar Bravo dejó un hueco grande que él debe llenar poco a poco, por lo que tras quitarse la malaria del gol, aseguró que trabaja para conseguir la meta de ser el goleador del Guadalajara.
“Claro que estoy listo para serlo (el goleador) para eso trabajo diario, ya hice mi primer gol y estoy seguro que van a venir más.
“Yo alzo la mano para ser el goleador de Chivas y para eso trabajo a diario, por eso aprovecho cada minuto que me dan y agradezco la confianza a Matías”, aseveró a RÉCORD el atacante.
Zaldívar se dio tiempo para narrar la jugada del gol que le dio al Rebaño su primer triunfo de la temporada jugando como visitante.
“Es una jugada donde ‘Aris’ me da la pelota, recorté a un defensa para que me quedara a mi perfil y le tiré lo más fuerte que pude.
“Gracias a Dios y a todo el equipo ya pude anotar en el torneo y estoy muy contento porque sirvió para darle un triunfo al equipo”, dijo.
Ya con el primer gol en su cuenta, el joven ariete del cuadro de Verde Valle suplica a todas las fuerzas que lo rodean que sea el primero de muchos con la camiseta de Chivas, ya como el titular base del equipo: “Ojalá éste sea el primero de muchos, para que eso pase voy a seguir trabajando, porque quiero darle a esta institución más triunfos”.
Si bien ya sumó goles a su causa con el chiverío, Ángel sabe que los penales siguen siendo una cuenta pendiente de este equipo.
“Estamos tranquilos ante esa situación, sabemos que debemos mejorar. Entre nosotros nos apoyamos y ya pasó nada, al final ganamos que es lo importante”, manifestó el atacante.