Ulises Dávila está en el radar de Chivas. La directiva del Guadalajara sigue de cerca los pasos del mediocampista que actualmente milita en el Dehli Dynamos de la India, después de que en junio pasado no pudo concretarse su incorporación al redil por una cuestión contractual con Santos, quien era dueño de su carta.
Sin embargo, aún no es un hecho su regreso a la Perla de Occidente, ya que el área deportiva del conjunto rojiblanco trabaja con cautela con respecto a la planeación del próximo semestre en donde se jugarán la permanencia, en donde inclusive aún se desconoce si Mariano Varela, Director Deportivo, y Tomás Boy, Director Técnico, continuarán con los tapatíos el próximo semestre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ES UN ORGULLO QUE MI NOMBRE SUENE PARA CHIVAS': PACO JÉMEZ
Y es que Dávila surgió de la cantera del Rebaño declaró hace unas semanas que tuvo la posibilidad de regresar al redil para el Apertura 2018, con quien incluso ya estaba entrenando; sin embargo, acusó a la directiva de Santos de que le impidió contratarse con cualquier equipo de México, por lo que buscó cabida en la India.
"Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá.
"En lo que hablamos cuando hablamos de rescisión es lo que yo les dije, que aceptaba sus condiciones, pero que también ellos fueran conscientes de que yo quería algún día jugar en México y que si daba de mi parte que ellos también pusieran de su parte en ese sentido. Tengo la confianza y espero que se cumpla con eso y que no tenga que pedirle permiso a Santos de poder regresar a México porque ya nos desvinculamos totalmente de contratos”, declaró Dávila hace algunas semanas a ESPN.
Es un hecho el interés de la directiva de Chivas el interés en el volante ofensivo que salió de la institución tapatía en 2011 tras una buena participación en el Mundial Sub 20 de Colombia de ese año, siendo adquirido por el Chelsea, aunque fue cedido al Sabadell de la Segunda División Española y posteriormente al Vitória Setubal.