El futuro de Tomás Boy sigue siendo una incógnita en Chivas; sin embargo, Jesús Molina reconoció que la llegada al banquillo del 'Jefe' ha sido positiva debido a que les ayudó a cambiar la mentalidad que existía al interior del plantel para volver a disfrutar del futbol.
"No soy el indicado para decir esas cosas (si permanecerá Boy), la decisión la tomará la directiva. Es un técnico que ha venido a sumar, a aportar su granito de arena y que ha venido a cambiar mentalmente al equipo aunque en los dos primeros partidos con él no se logró el objetivo.
"Nos cambió la mentalidad, que disfrutáramos más del juego, hay cosas por trabajar, ha tenido muy poco tiempo. Es un gran técnico y esperemos a ver si le dan la oportunidad o no, pero depende de la directiva", indicó el mediocampista.
Para el contención que se convirtió en el capitán del Guadalajara durante la ausencia de Jair Pereira, un factor importante de Boy es el carácter que posee, por lo que desea aprender lo más que pueda del actual timonel del conjunto tapatío.
"Sin duda, no quiere decir que Beto o Cardozo no tenían (carácter), en su estilo, tenían personalidad y desgraciadamente las circunstancias no se dan y por ende cuando no hay resultados se tiene que cortar por el hilo más delgado que es el técnico.
"Tomás vino a aportar su experiencia y liderazgo, uno como jugador trata de aprender de un buen técnico y que en su momento fue un buen jugador", puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SIEMPRE SERÉ HINCHA DE CHIVAS": MACÍAS
Molina aseguró que le "supo a gloria" el truncar la racha histórica del León de 12 victorias al hilo, por lo que destacó que el triunfo sirvió para liberar mucha presión que se vivía en el redil.
"A gloria. Lo necesitábamos, nos quitamos una loza muy pesada que veníamos arrastrando. Veníamos de cinco o seis partidos sin ganar y obviamente el hacerlo contra León que venía haciendo muy bien las cosas, con una racha de 12 partidos consecutivos. Siempre va a vestir vencer al líder del torneo y más en nuestra casa", finalizó.