Luego de que se encendieran las alarmas dentro del conjunto del Guadalajara, después de que el periodista y columnista, Ernesto López Mota, diera a conocer que dos jugadores rompieran el reglamento interno tras asistir a un lugar público en estado inconveniente, Mariano Varela, director deportivo del Chivas, reconoció que la información que fue revelada no es verídica.
En entrevista con el medio TDN, el directivo explicó que no existe castigo alguno para los futbolistas Josecarlos van Rakin y Michael Pérez, quienes fueron señalados por el incidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE JJ MACÍAS INTENTÓ COMPRAR A CHIVAS LA CARTA DE SU HIJO
"Se declararon cosas que no son ciertas. Platiqué con ellos, salieron a comer, se está hablando de más y se están inventando cosas que no son. No hay ningún tema de sanción” , explicó Mariano Varela.
Finalmente, reconoció que ante los malos resultados obtenidos en esta campaña, para el Apertura 2019, conscientes de que lucharán por salir del descenso, se realizará un 'plan de acción' para recomponer el camino.
“Tenemos que empezar a planear el próximo campeonato. Buscaremos jugadores que rindan y sepan dónde están parados. Este plantel está para más, tendría que estar en zona de clasificación", sentenció.