Para el delantero de Chivas Alan Pulido, el título de Tigres le dio al equipo la posibilidad de poder alcanzar a América en el palmarés, por lo que tratarán de hacer historia y darle un nuevo título al Rebaño.
"Creo que dentro de todo, tal vez sí nos favorece un poco eso, que estamos a un título y ahora se presenta una nueva etapa en este nuevo torneo. Todo el equipo buscaremos hacer historia y darle un título más a Chivas que tiene tiempo de no ser campeón", expresó el delantero.
Sin embargo, Pulido no cree que el cuadro rojiblanco tenga mayor exigencia de obtener un título por las grandes inversiones que ha hecho el club, aunque sí piensa en ser campeones como un objetivo para el que trabajarán a lo largo de la próxima temporada.
"Creo que no es sí o sí, esto es paso a paso y obviamente llega Pizarro un gran jugador, invirtieron mucho por él, pero así como llega él, a otros equipos también han llegado muchos refuerzos y han invertido mucho, Chivas está para competir, mas no es superior a todos y ya está exigido a ganar un campeonato, está al parejo. El objetivo es ser campeones, la ilusión está ahí y como trabaja el equipo me ilusiono más para lograr ese gran paso", declaró el atacante en conferencia de prensa.
Por otra parte, Pulido se mostró contento por el título de Tigres, club en el que debutó y donde aún tiene amigos por los que siente alegría, así como los aficionados, de quienes conoce su entrega en las tribunas.
"Muy contento (por e título de los felinos), obviamente por el sentimiento que tengo te diría que sí. La afición sé como se entrega al máximo, creo que todos lo vieron y creo que se lo merecen.
"Tengo muchos amigos que dejé, y la verdad que me da mucha alegría por toda esa gente", expresó Alan.