José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilfe, dio su versión sobre los tuits de burla al América, y aseguró que nunca ha ofendido a nadie.
"No pensé que se fuera hacer tan grande. Nunca le he faltado el respeto a nadie, ni he hecho este tuit personal, ni con palabras altisonantes. Pero, bueno, al calor de la derrota, yo creo que no cayó bien y para no fomentar violencia, mandamos una disculpa a la afición del América y listo". aseveró Higuera en entrevista para Fox Sports.
Con respecto a lo señalado por Ricardo Peláez donde mencionó que José Luis es un pelagatos de Jorge Vergara, el CEO de Omnilife destacó que no lo toma personal, ya que entiende la frustración del mandatario americanista tras caer en la Final.
"No me lo tomo personal, así es esto, fue una mala noche para ellos. No lo ganaron, la válvula de escape fue el tuit y mi persona, Peláez tiene mis respetos y puede expresar lo que quiera. Entiendo de nuevo la frustración. Es futbol y me queda claro que no insulté a nadie", expresó el directivo.
Además, Higuera no teme ninguna sanción por parte de la Femexfut por su tuit y afirmó que en caso de que exista una multa, la aceptará.
"No tengo miedo de alguna sanción de la Federación, soy muy respetuoso de las instituciones. Si ellos creen que esto amerita un castigo, lo aceptaré", complementó el directivo de Chivas cuando se le cuestionó sobre una eventual queja de Ricardo Peláez con la FMF tras los comentarios hechos en la red social", finalizó.