No hay tiempo que perder en Chivas, el director general del cuadro rojiblanco, José Luis Higuera, informó que el Guadalajara reforzará su columna vertebral de cara al Clausura 2019, pues apuntó que de entrada, ficharán a un defensa, un medio de contención y un delantero, además del regreso de Ronaldo Cisneros.
“Principalmente reforzaremos la columna vertebral. La defensa central ha sufrido y ahí tenamos un refuerzo avanzado en una alternativa de tres. En el medio campo estamos buscando personalidad y trabajo, que le ayude a Michael Pérez a fortalecer (la zona). Y en la delantera, prácticamente lo tenemos muy avanzado. Le gusta mucho el perfil de Ronaldo Cisneros, (por eso) viene a estar con el primer equipo”, señaló para Chivas TV.
Sin embargo, no descarta que se sumen más de tres jugadores a la plantilla rojiblanca, pues añadió que hay varias zonas con necesidades, debido a las lesiones de hombres clave.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HIGUERA DA PISTAS SOBRE EL NUEVO REFUERZO DE CHIVAS
“Dos o tres jugadores que tengan liderazgo que pueden jugar en cualquier posición, pueden venir a competir; la lateral por derecha, sabemos que el Chapito Sánchez viene regresando de una lesión, no queremos meterle presión. Por los costados, solamente por izquierda, Carlos Cisneros viene de una lesión, y podríamos apuntalar (por un volante)”.
EVALUACIÓN PARA CARDOZO EMPIEZA EN EL MUNDIAL DE CLUBES
El no lograr calificar al equipo a Liguilla, es algo que no debe preocuparle a José Saturnino Cardozo, pues de acuerdo al directivo rojiblanco, José Luis Higuera, la evaluación para el estratega paraguayo comienza en el Mundial de Clubes.
“Este torneo (Apertura 2018) fue la cicatrización, peleamos a muerte para calificar, no lo tiramos, era un proceso que veíamos venir, pero el Mundial de Clubes es algo importante, es el inicio del ciclo de Pepe; el torneo pasado no cuenta en la evaluación, Pepe sabe que en este torneo empieza a correr la aguja de evaluación para él. Es el banderazo".