Faltan cinco fechas para que termine el torneo regular y Chivas se encuentra fuera de los puestos de Liguilla, por lo que Jesús Molina aseguró que el principal objetivo es clasificar a la Fiesta Grande, pues no la quiere ver por televisión.
"El equipo va a pelear la Liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una Liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles”, señaló.
Para Molina, el salir adelante de este mal momento será vital para demostrar de qué están hechos, enfatizando que tendrán que demostrar que no son jugadores del montón.
"Es la oportunidad para saber de lo que estamos hechos. Saber si somos jugadores que pueden salir de esto o si somos del montón. Yo espero que no seamos jugadores del montón, no podemos escondernos ante una situación como esta", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO HIERRO, OPCIÓN PARA DIRIGIR A CHIVAS
Al final, respaldó a Alberto Coyote como timonel del equipo rojiblanco, esperando que en cuanto lleguen los resultados, le den continuidad al trabajo del estratega.
“Ahora está Coyote y vamos a apoyarlo, por qué no pensar que pueda ser el técnico de Chivas, quedarse también a largo plazo y para eso los resultados marcan. Daremos lo mejor los que jueguen y meterá a quién él crea que está en mejores condiciones para jugar. Tiene el apoyo de nosotros, vamos a entregarnos como profesionales y vamos a esperar cómo nos va estos cinco partidos”, concluyó.