Las lesiones continúan pegándole a las Chivas de cara al Apertura 2017 y, tras el juego del Campeón de Campeones ante los Tigres, Matías Almeyda sufrió la baja de dos jugadores más: Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez.
Ambos elementos resultaron lesionados el domingo pasado y tuvieron que salir de cambio durante el primer tiempo del partido que se disputó en Carson, California, ante los de la UANL.
Estos dos futbolistas se unen a la lista de lesionados que tiene el Guadalajara para el inicio del torneo en este fin de semana, donde comienzan su camino para refrendar el título.
La lista la encabeza Alan Pulido, quien jugando con la Selección antes de la Copa Oro, se fracturó el húmero del brazo derecho y por eso estará fuera de circulación todo el certamen.
Por su parte, Eduardo López, quien a pesar de que estuvo en la banca del equipo el domingo, todavía no recibe el alta médica de la pubalgia que lo alejó de la actividad durante la pretemporada que hicieron en Cancún y en Estados Unidos.
El caso de Carlos Cisneros es diferente, el mediocampista rojiblanco se encuentra lastimado desde hace ocho meses y continúa sin poderse recuperar de una fractura en la tibia izquierda, misma por la que tuvo que entrar al quirófano hace tres semanas y que lo dejó sin acción en el campeonato pasado.
Ante toda esta ola de lesiones que ha sufrido el plantel rojiblanco, Almeyda ha tenido que echar mano de los jugadores de la cantera, pues además de estas bajas también cuenta con un plantel reducido por los seleccionados que se encuentran disputando la Copa Oro en territorio norteamericano.