Luego de que retormaran fuerza los rumores que hablaban de un mal estado de salud de Jorge Vergara; el dueño de Chivas aclaró que se encuentra bien fisícamente; sin embargo, por el momento no está involucrado en las decisiones que conciernen al Rebaño.
Durante una emisión del programa de ESPN, Futbol Picante, el periodista y columnista de RÉCORD, David Faitelson aseguró que pudo comunicarse con Vergara a través de redes sociales y que éste le aseguró que está bien físicamente y que "aparecerá cuando tenga que reaparecer".
"Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y les marquemos a las personas que están a cargo del equipo", señaló también Faitelson.
Vergara se ha alejado del Rebaño. Actualemente las decisiones en Chivas las toman su hijo, Amaury Vergara, y José Luis Higuera.
Chivas viene de una semana muy complicada, pues el cuadro dirigido por Pepe Cardozo perdió dos Clásicos ante América, quedó fuera de la Copa MX y actualmente no está en zona de Liguilla.