Tras cerrar una semana para el olvido con doble derrota en el Clásico Nacional, el defensor de Chivas, José Van Rankin, aseguró que el plantel está a muerte con José Saturnino Cardozo, pero sabe que sólo con resultados positivos es como lo pueden respaldar.
"Con resultados, es la única manera de respaldarlo (Cardozo), estamos a muerte con él y esperamos sacar buenos resultados pronto. Todavía tenemos fechas para revertir la situación y espero que cerremos bien el torneo", señaló.
Cabe destacar que, al finalizar el encuentro en el Estadio Akron, la afición del Rebaño manifestó su molestia por el mal funcionamiento del equipo, por lo que pidieron la cabeza del estratega paraguayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "FUERA CARDOZO", PETICIÓN DE LA AFICIÓN DE CHIVAS EN EL CLÁSICO NACIONAL
Por otra parte, Van Rankin reconoció que perder el Clásico ante las Águilas es algo frustrante para la plantilla tapatía, sobre todo por la forma en que se produjo.
"Es muy feo perder contra el América, hay coraje y desesperación. Nos quedamos con un hombre menos temprano en el partido y eso no nos permitió competir a la par, pero el esfuerzo del equipo fue muy bueno”, añadió.
Por último, dio la cara ante la afición del chiverio, agradeciendo el apoyo incondicional que han mostrado a lo largo del Clausura 2019
"El único mensaje es agradecerles, porque ellos, como nosotros, hacemos el esfuerzo de estar aquí, de ser positivos y de apoyar", puntualizó.