Tras presentar una molestia que no le permitió finalizar la práctica con Chivas de cara a la Jornada 14, Jair Pereira recibió el alta médica y se reintegró a los entrenamientos con el Rebaño.
A través de su página oficial, la institución rojiblanca compartió el reporte médico en el que también figuran los detalles de Guillermo Madrigal y Alan Cervantes.
“Este miércoles Jair Pereira recibió el alta médica, por lo que se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros”, se leyó en el comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS SANCIONARÁ A TRES JUGADORES POR INDISCIPLINADOS
Por su parte: “Guillermo Madrigal se encuentra en el día 8 posterior a la rotura muscular grado 2 de sóleo izquierdo y sigue en terapia de rehabilitación; la proyección para reintroducirlo a la práctica competitiva del futbol es de 21 días aproximadamente.
“Alan Cervantes está en la semana 10 de su periodo postoperatorio de la fractura del 5to. metatarsiano del pie izquierdo y su progreso ha sido favorable”, agregó el club.
Para finalizar, Chivas el reporte médico señaló que Jesús Sánchez se encuentra disponible para cuando el técnico Tomás Boy requiera de sus servicios.